Invitan a participar de la Conferencia Internacional sobre Institucionalidad Democrática

USHUAIA.- Se trata de una jornada sobre “ Institucionalidad democrática, acceso a justicia y ejercicio efectivo de los derechos humanos” que se llevará adelante el jueves 15 de septiembre, a las 15. El evento se realizará de forma hibrida, con sede presencial en la Junta Federa de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, sita en Av. Leandro Alem 1074 2° Piso, CABA y vía virtual a través del siguiente link de acceso: https://bit.ly/3CHNzmi.

La actividad es organizada por el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y la Junta Federas de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de contribuir al intercambio de experiencias, reflexión y promoción de estrategias en materia de acceso a justicia en la órbita de los poderes judiciales, ministerios públicos fiscales y poderes ejecutivos nacionales y provinciales.

Además, por medio de esta actividad se busca fortalecer el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.3.3 de la ONU desde un enfoque de derechos humanos en la Argentina.

La apertura estará a cargo de la Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (Ju.Fe.Jus) y Jueza del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dra. María del Carmen Battaini, quien estará acompañada por el Representante Residente de PNUD Argentina, Claudio Tomasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Ir al contenido