Intercambian experiencias en las Jornadas de Planificación Estratégica

BUENOS AIRES.- La Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superior Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. María del Carmen Battaini participó de la apertura de la X Jornada de Planificación Estratégica en la Justicia, del V Encuentro de Planificadores Federales y del I Coloquio del Fórum Internacional de Planificadores Judiciales que se realizó en la sede de JUFEJUS el día 9 de noviembre.

Las actividades fueron organizadas por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) entre el 9 y 10 de noviembre.

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Battaini; el Dr. Carlos Mas Vélez (Presidente del Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de la CABA); el Dr. Alberto Maques (Presidente Consejo de la Magistratura de la CABA) y la Dra. Inés M. Weinberg (Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CABA).

Durante la primera jornada se llevaron adelante las mesas de trabajo denominadas Nuevos Escenarios Judiciales; Nuevas Perspectivas en la Justicia; Organización Judicial. Desafíos; Innovación Judicial, y Planes e Ideas.

En tanto que para la segunda jornada se desarrollaron las mesas denominadas Gestión y Gobierno Judicial; Expositores del Fórum de Planificadores Internacionales y Expositores de la Red de Planificadores Federales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Ir al contenido