Congreso Nacional sobre Innovación, Tecnología y Justicia

*Invitan al Congreso Nacional sobre Innovación, Tecnología y Justicia*

El 8vo Congreso de Tecnología y Justicia organizado por el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia (IFITEJ) de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) se llevará adelante el 24 y 25 de octubre.

Las jornadas son consideradas de trascendencia internacional en las que las principales empresas tech de la región se encontrarán con referentes de la innovación tecnológica de las Justicias provinciales argentinas, para diseñar un futuro signado por la eficiencia y la pacificación de la sociedad.

Entre los disertantes invitados está confirmada la presencia de Jeffrey Apperson, vicepresidente de Programas Internacionales del Centro Nacional de Cortes Estatales de Estados Unidos, quien hablará el lunes 24 a las 15.30, tras la firma del convenio para la transferencia del software de gestión destinado a mejorar los sistemas informáticos de las justicias provinciales.

El Congreso se desarrollará en la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner. También disertarán sobre innovación tecnológica, Mario Pergolini (Vorterix, Go Lab) y Fabricio Oberto (New Indians), tanto como intercambiar ideas con invitados internacionales: además del citado Apperson, Albi Rodríguez Jaramillo (LACChain Ecosistema, BID) analizará las posibilidades que Blockchain y las Web 3 ofrecen en América Latina.

Para hablar sobre creatividad fueron invitados Pedro Saborido (guionista de Diego Capusoto) y Melina Jajamovich, escritora, coach y speaker destacada sobre creatividad y metodologías de la innovación.

Además, habrá espacio para workshops, networking y se contará con la presencia de representantes de los más altos tribunales judiciales de Uruguay, Chile y Paraguay. El evento se desarrollará en formato híbrido y será transmitido vía streaming abierto a todo el mundo.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando al siguiente link https://bit.ly/3TvaJ4S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =

Ir al contenido