JuFeJus

Switch to desktop Registrarse Login

Comunicado de la jueza interviniente en el caso de menor imputado por homicidio

 Ante versiones periodísticas que han tergiversado información sobre la situación legal real del menor Nahir Nazareno Pérez, imputado por el homicidio en perjuicio de Carla Pereira, la Jueza de Familia y Menores N° 2 de la Ciudad de San Luis, Dra. Viviana Elizabeth Oste ha elaborado el siguiente informe para comunicar a la sociedad la intervención judicial y etapa procesal en que se encuentra este caso:

 


“El menor Nahir Nazareno Pérez quien agrediera a su pareja Sra. Carla Cecilia Pereira la noche del lunes 26 de junio del corriente año, fue inmediatamente puesto a disposición del juzgado a mi cargo y trasladado a la Comisaria del Menor de la ciudad de San Luis.


Al día siguiente, martes 27, en horas de la mañana, fue indagado por la suscripta en la causa PEX 212580/17 caratulados “IMP. PEREZ NAHIR NAZARENO S/ AV. INTENTO DE HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO”, por el vínculo y por femicidio.


 Al fallecer la Sra. en el día de ayer, miércoles 28 en horas de la noche, se procedió a recaratular la causa como PEX 212580/17 caratulados “IMP. PEREZ NAHIR NAZARENO S/ AV. HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO”, y en el día de la fecha se indagó por este delito al menor y fue procesado en horas de la tarde.


Quiero dejar aclarado que el imputado nunca estuvo en su casa con sus padres, desde un primer momento permaneció en Comisaria del Menor, donde actualmente se encuentra a la espera de ser alojado en el lugar que se disponga para su mejor contención por parte de los Ministerios de Seguridad y Desarrollo y Acción Social”.


Fdo: Dra. Viviana E. Oste – Juez