JuFeJus

Switch to desktop Registrarse Login

Llamado a Concurso Abierto en el Poder Judicial de San Luis

Para cubrir cargos de Licenciados en Trabajo Social en el Cuerpo Profesional Forense de la Primera y Tercera Circunscripción Judicial. Las inscripciones se realizarán desde el día 06 al 10 de marzo de 2017.

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis, dispuso llamar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos de Licenciados en Trabajo Social en el Cuerpo Profesional Forense de la Primera y Tercera Circunscripción Judicial. Las inscripciones se recepcionarán desde el día 6 hasta el 10 de marzo del corriente año.

 

Los aspirantes deberán manifestar su voluntad de participar a través de una nota dirigida al Presidente del Alto Cuerpo Judicial, indicando claramente la Circunscripción Judicial a la que desean postular y acompañando su currículum vitae. Estos documentos se receptarán en la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, sito en calle 9 de Julio Nº 934, 1º piso del edificio del Palacio de Justicia de la provincia de San Luis (CP 5.700), en el horario de 07:00 a 13:00 hs.

 

A su vez, los postulantes deberán acompañar, como requisitos para la inscripción, la siguiente documentación:

- Copia certificada del título habilitante expedido por la Universidad correspondiente. Deben contar con 3 o más años de antigüedad en la obtención del título correspondiente.

- Certificado de matrícula profesional expedido por autoridad competente, indicando no poseer sanciones disciplinarias.

- Copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

- Presentar Certificado vigente de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia. Puede presentar la constancia de trámite, en cuyo caso posteriormente se deberá enviar el mencionado certificado en el plazo de 5 días de finalizado el período de inscripción.

- Certificación de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

- Currículum Vitae que contenga datos personales completos (prestar especial atención a las referencias de contacto tales como correo electrónico y número telefónico) y la acreditación de todas las instancias que se mencionen, las que deberán encontrarse debidamente certificadas.

 

Una vez finalizado el período de inscripción, la Dirección de Recursos Humanos publicará el listado de aspirantes que hayan cumplimentado los requisitos y queden en condiciones de continuar con las demás instancias de selección.

Cabe mencionar, que durante la etapa de oposición, los postulantes deberán asistir, con carácter obligatorio, a un Curso de Capacitación que brindará conocimientos sobre la estructura, organización y funcionamiento del contexto institucional. De no asistir al mismo, quedarán automáticamente eliminados del proceso de Concurso.

Por otra parte, se recuerda que quienes resulten designados, estarán comprendidos por el régimen de incompatibilidad, derechos y obligaciones que establece la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la provincia de San Luis. Asimismo, deberán fijar domicilio real en la Circunscripción Judicial que corresponda, dentro de los 30 días posteriores a su designación. Para conocer el sistema de puntaje, las instancias de oposición restantes y el programa de estudio del presente Concurso, acceder a esta dirección web.