JuFeJus

Switch to desktop Registrarse Login

XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal - San Luis

PrensaSanLuis CongresoDerechoProcesal

San Luis será sede de este prestigioso evento académico que reunirá a más de 1.500 participantes.

Los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2017, la provincia de San Luis será sede de la Vigésima Novena Edición del Congreso Nacional de Derecho Procesal que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad de La Punta.

La provincia se prepara para recibir a más de 1.500 participantes provenientes de diferentes partes de la Argentina y países limítrofes, entre ellos profesionales del derecho, magistrados, funcionarios, agentes judiciales y estudiantes universitarios de carreras afines.

Este importante evento considerado como el más prestigioso a nivel nacional en el ámbito jurídico, es organizado conjuntamente por la Asociación Argentina de Derecho Procesal, el Poder Judicial de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.

Estos tres días de actualización de conocimientos, reunirá a grandes juristas de nivel nacional e internacional, quienes abordarán temáticas sobre el eje temático general elegido en esta edición: “conflictos jurídicos y sus soluciones en el Siglo XXI”. Además, destacados académicos de orden local y nacional serán homenajeados por su trayectoria profesional.

Durante el Congreso también tendrá lugar el concurso de ponencias, cuyos temas girarán en torno a las temáticas previstas.

Los interesados en participar deberán visitar el sitio web oficial: http://congresoprocesalsanluis2017.aadproc.org.ar/, donde encontrarán información sobre formas, aranceles y facilidades de pago de la inscripción, bases y condiciones a cumplir para la presentación de ponencias, programa de conferencias, servicio de alojamiento y demás datos de interés turístico a tener en cuenta durante su estadía en tierras puntanas. Asimismo, quienes sean usuarios de las redes sociales también podrán acceder a la información descripta en la fan page de Facebook: “Congreso Nacional De Derecho Procesal San Luis 2017”.

Redacción: Silvana Lucero

San Luis, 4 de enero de 2017