JuFeJus

Switch to desktop Registrarse Login

Convocan a médicos psiquiatras que quieran trabajar en Formosa

El Poder Judicial de Formosa llamó a concurso de antecedentes entre aspirantes a nivel nacional para cubrir el cargo vacante de médico psiquiatra, bajo la modalidad full time y con funciones en la ciudad de Formosa.

La fecha límite de inscripción de los interesados es el día viernes 7 de abril del corriente año, según refiere la Resolución 137/17 que lleva la firma del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, doctor Guillermo Horacio Alucín.

Los interesados en participar de este concurso deberán ser argentinos, tener título de médico psiquiatra expedido por Universidad Nacional –estatal o privada reconocida- o título revalidado de Universidad extranjera y contar con más de cinco años de graduados.

Deberán presentar sus antecedentes, certificados por escribanos públicos o jueces de Paz, hasta las 12 horas del día viernes 7 de abril del corriente año, ante la Secretaría de Gobierno del STJ, sita en Juan José Silva 856 de la ciudad de Formosa.

Una copia de esta resolución fue remitida a la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA), a la Federación Médica de Formosa, ACLISA y APS.