JuFeJus

Switch to desktop Registrarse Login

El STJ designó magistrados y funcionarios en distintos fueros y reestructuró el fuero penal de Paraná

En Acuerdo Especial del 19 de Diciembre de 2017 el Superior Tribunal de Justicia dispuso una serie de medidas operativas para la organización de los Juzgados de Garantías y de Transición de Paraná, como así también en el fuero Penal de Colón y Gualeguay y en el Penal y el Civil y comercial de Concepción del Uruguay. Ello así, a raíz de los corrimientos producidos en los cargos de magistrados y funcionarios, a partir del juramento de ley y toma de posesión de cargos de quienes fueron designados por el mecanismo constitucional del Consejo de la Magistratura en distintos organismos jurisdiccionales.

 

El STJ designó al Director del Área de Gestión Humana

El Superior Tribunal de Justicia designó al Ingeniero Joaquín Uranga como Director del Área de Gestión Humana del STJ. La resolución se tomó luego de sustanciado el Concurso de Antecedente y Oposición convocado por el Alto Cuerpo para la cobertura de dicho cargo. De la instancia de oposición participaron más de cuarenta postulantes.

El Certificado de Antecedentes Penales se puede tramitar en los Tribunales de Paraná y Concordia

A partir de un Convenio suscripto entre el Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en 2015 – cuya firma fue encomendada a  la Presidenta del Alto Cuerpo, Dra. Claudia Mizawak mediante Acuerdo General Nº 13/15 del 19-05-15-  Magistrados, Funcionarios, Empleados del Poder Judicial, Abogados y público en general, pueden gestionar y obtener –mediante un trámite sencillo y en muy pocos pasos- su certificado del Registro Nacional de Reincidencia en el Poder Judicial. Turnos, por página web.

LEER MÁS EN www.jusentrerios.gov.ar/sic/