JuFeJus

Switch to desktop Registrarse Login

La Justicia rindió homenaje al Bicentenario de la Independencia

El Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, junto a Ministras y Ministros integrantes de la JU.FE.JUS., junto al Presidente de la Corte de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti y representantes de las Cámaras Nacionales y Federales de la Argentina participaron de un Acto en la Casa Histórica de Tucumán el 1º de Julio de 2016, donde se entrego un Pergamino suscrito por todas las Autoridades de los Poderes Judiciales Provinciales y Nacionales (Declaración del Poder Judicial del Bicentenario de reafirmación de las bases constitucionales de la Justicia Argentina para ésta y las próximas generaciones).

Las máximas autoridades de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Nación estuvieron presentes el 1º de Julio en Tucumán para rendirle homenaje al Bicentenario de la Independencia.

El acto comenzó a las 10:30 hs en el Museo de la Casa Histórica y tuvo como oradores al Presidente de las Cámaras Nacionales y Federales de la República Argentina, Javier Leal de Ibarra; Presidente de JU.FE.JUS., Rafael Gutiérrez; y por último al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

También estuvieron presentes los Ministros miembros de los Superiores Tribunales y Cortes Supremas de Justicia de las Provincias Argentinas: Dr. Luis Francisco Lozano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Dr. Luis Cippitelli (Catamarca), Dra. Aída Tarditti y Dra. María Marta Cáceres (Córdoba), Dr. Guillermo H. Semhan (Corrientes), Dra. Emilia María Valle, Dra. Iride Isabel Grillo y Dr. Mario Modi (Chaco), Dr. Carlos Chiara Díaz(Entre Ríos), Dr. Guillermo H. Alucin y Dr. Ariel Gustavo Coll (Formosa), Dra. Clara Aurora de Langhe de Falcone, Dra. Laura Nilda Lamas, Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano y Dr. Pablo Baca (Jujuy), Dra. Elena Victoria Fresco, Dr. José Roberto Sappa y Dr. Hugo Oscar Díaz (La Pampa), Dr. Jorge H. Nanclares (Mendoza), Dr. Froilan Zarza, Dr. Jorge Antonio Rojas y Dra. Ramona Velazquez (Misiones), Dra. Adriana Zaratiegui (Río Negro), Dr. Guillermo Posadas y Dr. Fabián Vittar (Salta), Dra. Lilia Ana Novillo (San Luis), Dr. Rafael F. Gutiérrez, Dr. Mario Netri y Dr. Daniel Erbetta (Santa Fe), Dr. Gustavo A. Herrera, Dr. Eduardo López Alzogaray y Dr. Carlos Lugones Aignasse (Santiago del Estero), Dr. Enrique O. Peretti (Santa Cruz), Dr. Javier D. Muchnik (Tierra del Fuego), Dr. Antonio Gandur, Dr. René Mario Goane, Dr. Antonio D. Estofan, Dra. Claudia B. Sbdar y Dr. Daniel O. Posse (Tucumán).

El día anterior, 30 de Junio, se desarrollo la Jornada “Hacia la tutela efectiva del ambiente en el Bicentenario de la Independencia” en el Salón de Actos públicos Juan Bautista Alberdi de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Tucumán, ubicada en el Pje. Vélez Sarsfield 450, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.---

 

estrado Casa Historica Bicentenario Tuc

Dr. Gutierrez discurso

Dr. Gutierrez firma libro