JuFeJus

Switch to desktop Registrarse Login

Llaman a licitación para la implementación de la nube judicial

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la ciudad Autónoma de Buenos Aires hace un llamado a licitación pública en el marco del convenio de colaboración suscripto entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la JU.FE.JUS. y su Acta Complementaria Nº 3, por la que se compromete el apoyo financiero para la implementación de una nube judicial para los Poderes Judiciales.

El objeto de la misma es la suscripción, implementación y capacitación de la plataforma llamada “Nube Judicial” la cual es una solución PAAS (plataforma como servicio) para soportar tanto el ciclo de desarrollo como la ejecución productiva de aplicaciones y la provisión de ambientes del proyecto para la JU.FE.JUS.

Las licencias y suscripciones así generadas pertenecerán a la JU.FE.JUS y se encontrarán disponibles para la utilización de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El pliego no tiene costo y podrá ser retirado en la sede de la junta o descargado de su página web.

Las consultas deberán efectuarse por escrito en la sede de JU.FE.JUS. Leandro N. Alem 1074 2° piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) hasta tres (3) días antes de la fecha de apertura de ofertas.

Las ofertas se deberán presentar en la sede de JU.FE.JUS. en el horario de 9 a 17 horas y hasta las 12.00 horas del día 4 de febrero de 2020.

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

 

LLAMADO A LICITACION PUBLICA JUFEJUS docx page 0001Pliego de bases y condiciones