Logo

Comisiones disueltas por haber cumplido su objetivo

El GREPJ agradece especialmente a las integrantes de las comisiones por los trabajos y aportes realizados. 

 

comisionesElaboración del nuevo proyecto de Convenio de Sistemas de Información.

Creacion de la Comisión: 20/05/2010

Finalizaciòn: 17/08/2012

Integrantes: Silvia Lencina, Mercedes Musimesi, Guillermo Chobadindegui, Roberto Simeoni y Juan Carlos Encina.

Coordinación: Gabriela Benedicto.

Objetivos:

1. Revisar definiciones del Convenio Anterior,
2. Incorporar variables que aparecen en la planilla actual,
3. Reformular indicadores,
4. Definir nuevos indicadores a partir de las nuevas variables y,
5. Base Código de Buenas Prácticas y Plan Iberoamericano de Estadísticas Judiciales.

Trabajo Presentado:


 comisionesPreparación del documento de evaluación de los 10 años de la firma del Convenio.

Creacion de la Comisión: 20/05/2010

Finalizaciòn: 17/08/2012

Integrantes: Valeria Quiroga, Andrea Campoamor y Andrea Mazzitelli.

Coordinación: Andrea Mazzitelli.

Objetivos:

1. Consolidar información sobre las Provincias que han firmado el Convenio y sus fechas,
2. Análisis de los temarios, de los participantes, de los trabajos presentados y de los trabajos publicados,
3. Resumen de las conclusiones de los talleres y,
4. Elaboración de un documento que resuma lo realizado en los 10 años.

Trabajo Presentado:

 

 

 

 

 

comisionesPropuesta de una Segunda Publicación.

Creacion de la Comisión: 20/05/2010

Finalizaciòn: 17/08/2012

Integrantes: Mario Accattoli, Andrea Mazzitelli, Vanina Fuentes, Adrián Ortiz y Juan Carlos Encina.

Coordinación: Juan Carlos Encina.

Objetivos:

1. Concretar una segunda publicación con las variables básicas de la primera respecto de los datos del año 2009
2. Construir indicadores comparando la variación porcentual respecto del año anterior.

Trabajo Presentado:  Estadísticas de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Año 2009

 

comisionesConcentración y guarda de la información producida y recopilada por los Responsables de Estadísticas.

Creacion de la Comisión: 20/05/2010

Finalizaciòn: 17/08/2012

Integrantes: Mónica Fernández , Arnaldo Rodríguez y María Elena Quelas.

Coordinación: María Elena Quelas.

Objetivos:

1. Recolectar las conclusiones de todos los encuentros, acopiarlo en soporte digital,
2. Búsqueda de otros documentos que se hayan presentado,
3. Búsqueda de las planillas que las provincias envían a la Junta y
4. Búsqueda de los temarios de cada encuentro.

Trabajo Presentado:

 

comisionesModificaciones en el Anexo VI de la planilla.

Creacion de la Comisión: 20/05/2010

Finalizaciòn: 17/08/2012

Integrantes: Alfredo Vilchez y Cecilia Gómez.

Coordinación: Cecilia Gómez.

Objetivos:

1. Identificar y/o definir o construir tipos de juicios y objetos por materia incluida en la planilla de recolección de datos,
2. conceptualizarlos y fundar el concepto jurídicamente y
3. describir o incluir los tipos de objeto de juicio que se subsuman en la tipología definida.

Trabajo Presentado

 

 

comisiones Publicación de los datos recolectados 2010/2011.

Creación de la Comisión: 17/08/2012

Integrantes: Luis Carrivale, Santiago Tenorio, Andrea Mazzitelli, Silvia Lencina, Mónica Fernández y Gabriela Benedito.

Coordinación: Silvia Lencina.

 

Trabajo Presentado: Estadísticas de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Año 2010/11

 

 

comisiones Nueva Publicación de los datos recolectados 2012/2013.

Creación de la Comisión: 17/10/2013

Integrantes: Luis Carrivale, Silvia Lencina, Andrea Mazzitelli, Mónica Fernández, Horacio Peix, Jorge Rocca,

Adrian Ortiz y Juan Carlos Encina

Coordinación: Adrian Ortiz.

 

comisiones Lineamientos, y/o posibles soluciones a implementar tendientes a informatizar la recolección de datos estadísticos en las provincias.
         Redactar recomendaciones para las áreas de informática a los fines de incluir hitos para la medición de los proceso.

Creación de la Comisión: 17/08/2012

Integrantes Comisión "Lineamientos ...": Adrian Ortiz, Alfredo Bozzetti, Cecilia Gomez, Horacio Peix, Luis Carrivale, Marcelo Lorenzo, Mario Accattoli y Sebastian Soligon.

Coordinación:  Luis Carrivale.

Integrantes Comisión "Redactar...": Adrian Ortiz, Andrea Mazzitelli, Cecilia Gómez, Mario Accattoli y Horacio Peixi.

Coordinación: Cecilia Gómez.

Trabajo Presentado: Se Unificaron Ambas Comisiones en "Para el trabajo conjunto con las áreas de sistemas"

 

comisiones Temáticas actuales para incorporar en los próximos informes.

Creación de la Comisión: 17/08/2012

Integrantes: Andrea Mazzitelli, Silvia Lencina, Jorge Tirabosco.

Coordinación: Andrea Mazzitelli.

 

comisiones Para el trabajo conjunto con las áreas de sistemas.

Creación de la Comisión: 06/06/2014

Integrantes: Alfredo Bozzetti, Cecilia Gómez, Gabriela Benedicto, Horacio Peix, Luis Carrivale, Mario Accattoli, Valeria Quiroga

Coordinación: Cecilia Gómez.

Reuniones: 

  1. 16 de Octubre de 2013 - Temario - Acta
  2. 28 y 29 de Agosto de  2014 -Temario - Acta